¿Preparados para recibir algo muy especial?

Lee atentamente

Hola.

IMPORTANTE: poneos de fondo la canción “cornfield chase” de Dorian Marko.

Soy Jorge Sanz, encantado.

No se si te has inscrito solo para recibir información gratis, si piensas inscribirte a mi membresia o no.

Todo bien, me parece genial.

Esto lo digo porque dependiendo del caso, te cuento una cosa u otra.

Si llevas idea de suscribirte a mi membresia privada genial , en cuanto abramos inscripciones recibirás un regalo que seguro os gustará. Lo disfrutaréis.

( como buen regalo que será, lo recibiréis sin saber que es )

Lo que sí os puedo decir, es que, cuando lo di por 1a vez a uno de mis primeros alumnos y vi como funcionó y lo que le gustó, supe que era EL REGALO. A día de hoy, aún me lo sigue agradeciendo.

Esto sirve para llevarte directamente al camino correcto, para tu carrera como artista y/o empresario, o bien, para llevar gente al lugar que tú deseas.

Si tienes claro que no vas a inscribirte, perfecto. Para eso está la parte gratuita.

Y si no sabes si inscribirte o no, te cuento algo muy rápido.

Mira.

Llevo varios años formando a la gente y quizá, pueda ayudarte en esto.

Intentaré explicarte algo de lo que ofrecemos, lee a continuación…

“ Normalmente, cuando has de empezar un curso, una formación, algo nuevo que desconoces, que no tienes mucho entendimiento acerca de ello o simplemente necesitas mejorar en algo, los primeros días suelen ser aburridos y monótonos.

O ya no es eso solo, es que no llaman nada la atención. Incluso estás aburrido de que siempre te digan y te expliquen lo mismo pero nunca vayan al grano. No hay emoción, y resulta muy plano o muerto.

Ok.

Cuando decidí dar la primera formación a Maricarmen (Maricat para los amigos), me di cuenta de que la formación que se daba estaba obsoleta. De eso hace como 10 años.

Siempre era igual, la parte teórica aburrida, los típicos ejercicios de siempre ( me recordaban a los cuadernillos rubio de caligrafía que nos mandaban los profesores para las vacaciones de verano ) . Dato curioso, en aquella época odiaba esos cuadernillos de caligrafía y años más tarde me dedico en parte a hacer eso. Repasar las líneas de un dibujo o texto sobre la piel, y además me encanta hacerlo. Menuda paradoja.

En fin, volviendo al tema.

Me di cuenta de que si los alumnos querían coger las cosas con ganas y no morir de aburrimiento en el proceso antes de empezar lo divertido, el sistema debería de cambiar. ¿Cuántas veces habéis escuchado eso de “ la casa nunca hay que empezarla por el tejado “? Pues yo no pienso igual, ¿ y si por una vez empezamos por el tejado para experimentar nuevas sensaciones ? . Si esas cositas que notas cuando vas a empezar un nuevo proyecto y que hacen seguir hacia delante (como cuando estás viendo una serie y cuando finaliza el capítulo te dejan con la miel en los labios y no puedes irte a dormir sin ver otro) pues ese es mi sistema de aprendizaje.

Así que para que veáis que no es engaño, hasta aquí llega el post de hoy.

Mañana más y mejor.

Nos vemos clan.

Recordad que en mi correo: [email protected] podéis dejarme consultas y que nombre os gustaría que le diesemos a nuestro clan.

Los que estéis interesados en apuntaros a mi membresia, no tenéis que abonar nada aún, pero si que necesito que me lo digáis ya, que cerraré plazas para pocas personas y no quiero que ningún despistado ( como yo ) se quede fuera.

Por cierto la chica de la que os hablo en esta historia, Maricat, a día de hoy se gana muy bien la vida como tatuadora. Ha tenido su propio estudio durante varios años y ha trabajado durante mucho tiempo también en mi equipo además de venir conmigo a varias convenciones.

Ella fue la primera en recibir EL REGALO.