6.550 €

Intinerario para conseguirlo en 2 días y medio.

Joder, esta semana no os podéis quejar.

Un post nuevo cada día. Pero sabéis por qué ?

Pues porque esta semana estoy teniendo muchas respuestas por vuestra parte por mail privado , dándome las gracias por los correos que os envío y eso es de agradecer.

No siempre puedo nombrar a todos, porque sois muchos pero si cada día a unos pocos y hoy es turno de darle las gracias a la señorita fuego, ella sabe quién es y a ana, con quien tb he haba,donde forma más privada .

Esta semana son más consejos motivadores orientados a que no os rindáis nunca y la forma de cómo gestionar el negocio etc.

También va orientado al próx directo del día 30.

QUE SIII, QUE LO REPITO CADA DÍA, LO SEEEEEEEE pero es la única forma de que os lo apuntéis y no perdáis la oportunidad, sobre todo por que es GRATIS.

hay cosas que por aquí puedo daros de forma gratuita y otras que lógicamente no, porque suponen un coste de tiempo y esfuerzo que me merezco remunerar o cobrar.

Unos lo entenderán y otros no, pero así son las cosas.

Así que hoy os dejo por aquí lo que creo que para MI ES UN CONSEJO BUENO DE COJONES.

Lo de hoy va dedicado o está inspirado en una persona con la que he hablado recientemente y que me comenta que está muy perdida en el mundo del tattoo.

No voy a decir quién es y me encargaré de hablar con ella en persona estos próximos días , pero SEGURAMENTE os va a resultar útil a todos.

Empiezo……

Hoy me apetece compartir contigo una breve reflexión.

En contra de lo que la mayoría de la gente piensa, el factor más determinante para ganar dinero, generar riqueza y vivir de lo que te gusta no es la motivación, aunque es muy importante.

Tampoco lo es la perseverancia. Ni la disciplina. Ni el esfuerzo. Ni siquiera el talento o la suerte, pero también es muy importante.

Si bien la suma de todos estos factores es necesaria, ninguno de ellos es el más determinante para alcanzar el objetivo.

Tal y como yo lo veo, el factor que más ayuda en la creación de riqueza ( como odio este término de moda ) es elegir el itinerario correcto y tener claro que realmente estás enfocado en lo que necesitas y que además estás dispuesto a hacer sacrificios para luego obtener esa recompensa.

Si eliges montar una tienda de bicis, ese es tu itinerario. Si eres ampeltaor de sí sola, ese es tu itinerario. ¿Trabajas como conserje en la universidad? Otro itinerario. ¿Eres funcionario de Correos? Pues ahí tienes tu itinerario. ¿Empresario online? Un itinerario más, tienes una red de narcotrafico de viagras, pues eres la polla y ese es tu intinerario.

Cuando cambias de empleo, cambias de itinerario. Cuando te creas una cuenta en redes sociales con fines comerciales, creas un nuevo itinerario. Cuando abres un canal de Youtube o una newsletter, también abres itinerarios. Cuando te metes en política( por favor eso noooooo), también accedes a un itinerario (muy rentable, según dicen) .

Todos los itinerarios llevan a algún sitio, tal vez a Roma como todos los caminos. Todos. Sin excepción.

Te pongo algunos ejemplos:

Si trabajas como telefonista de 9 a 5 por 1.300 euros al mes, da igual lo motivado que estés o lo perseverante que seas… . Has elegido un mal itinerario si quieres ser rico o aspirar a cosas GRANDES.

Ahora imagina que te cansas de la oficina y que consigues que te fiche McKinsey para una de sus oficinas en Estados Unidos. 

Vas a trabajar de sol a sol como un cabrón, pero te van a pagar seis cifras mensuales. Este nuevo itinerario te acerca (mucho) a la pasta gansa , pero vas a pagar un precio alto: tu tiempo libre, tu vida.

El amigo M.J. De Marco (inspirador de muchas newsletter) explicó en una ocasión que los itinerarios son como vehículos, y que muchos vehículos son una auténtica basura.

Y esto no es mío pero me encanta la comparación.

Si montas a Fernando Alonso en un Dacia y tú conduces un Ferrari, le ganarás la carrera. Pero no lo harás porque magic Alonso se haya vuelto lento y torpe de repente, sino porque su esfuerzo, su motivación y su talento se ven comprometidos por un vehículo deficiente.

De lo que se trata, por tanto, es de elegir un itinerario (vehículo) que te catapulte al estilo de vida que tú quieres en el menor tiempo posible y, a ser posible, con el menor coste personal posible ( que no es lo mismo que coste monetario)

Dicho de otra forma, tienes que elegir un itinerario que permita que tu esfuerzo, tu motivación o tu talento se vean recompensados lo antes posible.

detente unos minutos a reflexionar y analiza el itinerario que has elegido para construir tu fortaleza económica o tu futuro laboral.

¿Realmente crees que es un buen itinerario? ¿Te puedes estancar en él? ¿Qué tipo de beneficio te ofrece? ¿Cuál es el precio que te obliga a pagar?

Si la valoración es satisfactoria, adelante. ¡Dale duro! 

En caso contrario, cambia tu maldito itinerario. ¡Bájate de ese sucio utilitario y busca un puto Ferrari!

¿ COMO?

Pues no tengo ni puta idea porque no os conozco en persona, a algunos ahora sí, pero lo que sí que se a ciencia cierta y testado farmacológicamente en mi cuerpo y mi ser es ….

Que si vuestro intinerario a seguir es el mundo de tatuaje, mis consejos y mis formaciones os ayudarán bastante.

RICOS NO LO SÉ , no soy tan fucking bueno como LLADOS o el resto de anormales como el, pero que os convertiréis en BUENOS TATUADORES Y APRENDERÉIS DE FORMA MUY AMENA, EXTREMADAMENTE AMENA Y SABRÁS LLEVAR EL NEGOCIO DE PUTA MADRE….ESO SÍ.

Para acabar os pongo un pequeño ejemplo que el día del directo os mostraré y que algún alumno podrá corroborar en directo.

El 1er fin de semana de septiembre en la convención de Berlín , solo en medio viernes y sábado y domingo, NO FACTURE SI NO QUE GANE LIMPIO 6550 €.

RICO no soy aún, pero que voy en camino de conseguirlo si.

Y si vosotros queréis seguir ese intinerario, os invito a que me sigáis.

¿ quien se apunta al directo del 30 ?


Hoy no es lunes, pero me apetece compartir contigo una breve reflexión.

Verás.

En contra de lo que la mayoría de la gente piensa, el factor más determinante para ganar dinero, generar riqueza y alcanzar el f*ck you money no es la motivación.

Tampoco lo es la perseverancia. Ni la disciplina. Ni el esfuerzo. Ni siquiera el talento o la suerte.

Si bien la suma de todos estos factores es importante, ninguno de ellos es el más determinante para alcanzar el objetivo.

Tal y como yo lo veo, el factor que más ayuda en la creación de riqueza es elegir el itinerario correcto