3.000 €

Gracias

Muy buenas noches.

Como casi todos sabéis normalmente viajo bastante por mi trabajo y mañana estaré una semana en Bilbao .

Va a ser una semana bastante intensa y es fácil que algunos días no pueda escribir o al menos no tanto como suelo hacer.

Por eso quería darle las gracias a Fran agudo , Antonio Urbina, Héctor lopera, Pablo jarrete , Cristian no les ,lizeth Valentina y así a un montón más de gente que siempre estáis ahí aguantando mis discursos.

No puedo nombrarlos a todos porque somos más de 1000 personas aquí, pero muchas gracias a todos.

Hoy quería subir la continuación De la Rosa realista, pero e de decir que no es la mejor semana en lo personal y laboral , por un tema familiar que ha surgido estos últimos dias que hace que tenga mi cabeza en otro lugar.

Me ha llegado una demanda judicial por valor de casi 3000 € por qué un familiar , que no voy a nombrar, falsificó los datos y firma de mi mujer, y ahora nos reclaman a nosotros esa deuda.

Como podéis ver en algún momento todos tenemos algún bache en el camino. No todo es un camino de rosas. Las redes sociales siempre nos muestran las caras más bonitas de la gente, pero normalmente nadie sabe en realidad lo que cada uno lleva detrás .

¿Porqué cuento esto ?

Por que quiero que veáis que incluso en momentos jodidos hay que ser perseverante, jodidamente perseverante. Hoy ha sido el 14 cumpleaños de mi hija y digamos que no hemos tenido la mejor celebración del mundo por culpa de esta situación.

Mañana tendré que estar de camino a Bilbao , unas 7h de coche dándole vueltas a la cabeza y no en las mejores condiciones mentales, pero SI O SI hay que ir y cumplir con la agenda de trabajo.

Así que para poder guiaros un poco en situaciones parecidas a esta, si algún día os veis saturados, agobiados y desanimados os dejo a continuación un consejo que me dio hace tiempo alguien que sabe más que yo y que siempre intento aplicar a mi día a día.

Os voy a contar algo que tienen todos los negocios que realmente ganan dinero.

 

Esto que te voy a decir, lo desaprobarían el 99% de los departamentos de marketing.

Pero como todo el mundo sensato sabe, los de marketing son los que menos saben de marketing,

 Al igual que para tatuar realismo hay que seguir unos cuantos pasos SIEMPRE, para los negocios en general también.

 

-Lo primero es mirar toda la competencia. Ver todas sus acciones.


-Lo segundo es hacer todo lo contrario a lo que hacen CASI todos.

Esto suena muy fácil, porque en realidad, es muy fácil.

Pero tú tranquilo, que aunque lo digas un millón de veces, la mayoría, hará lo que hace la mayoría y tendrá los resultados de la mayoría.

Es lo que hay. 

 

-Lo tercero es darte mucha visibilidad. La mayor posible.

 

-Lo cuarto es crearte tu propia red de contactos y gente con la que hablar todos los días. (las RRSS son para posturear, pero no es lo más importante ,hazme caso).

 

-Y lo quinto es repetir el paso 3 y 4 constantemente.

 

 

Ah y la perseverancia. 

¿Sabes por qué?

Por dos cosas:

 

-Primera cosa: Es casi imposible derrotar a alguien que no está dispuesto a rendirse. Y yo soy de esos. Os lo aseguro, pero cuando hay un momento de bajón, lo mejor es abrazarlo y consumirlo lo antes posible, para luego dar paso al siguiente paso. Aunque parezca mentira también se puede disfrutar de ello y aprender muchísimo.

 

-Segunda cosa: Si eres un vago puede que te conviertas en comunista, quieras robar el dinero de los demás y encima nos des lecciones morales. 

O sea, ladrón y además, coñazo.  

 

 

Así que trabaja, no hagas lo que los demás y sé perseverante. 

Así de fácil. 

Pero como te decía, la mayoría, no lo harán. 

La mayoría se irán a Instagram a presumir de lo que no tienen, en vez de trabajar por tenerlo y disfrutarlo sin hacerle fotos

Después de todo esto, ojalá cofidis y toda su banda de chorizos y maleantes que tienen arruinando a la gente, EXPLOTARAN por los aires.

PD: tenéis que ver la película the beekeeper en Amazon ….peliculon de ostias y tiros .

PD 2: Tenéis que ver la película de NADIE en Amazon

PD 3 : va por vosotros.