- Perseverance Tattoo
- Posts
- 21 días despues
21 días despues
Es lo que necesitáis para cambiar a mejor.
No sé si lo has pensado, pero a muy poca “gente” le interesa que tengas cultura financiera, ya sea de tu casa, de tu trabajo o de tus ahorros.
(Y entiende “gente” por bancos, grandes empresas y, por supuesto, políticos).
Igual te has dado cuenta estos días: sus intereses y los tuyos están, por defecto, desalineados, por eso te prefieren ignorante, ingenuo, votonto y si no te lo crees, pregúntale a toda la gente que se ha quedado sin nada con la PUTA DANA y la respuesta de los seguros etc.
Y no hace falta una dana para darse cuenta, aunque en un caso así se nota más.
Dale un vuelta al coco .
El sistema está montado para que llegues a los 40 haciéndote pocas preguntas y siendo un completo analfabeto financiero.
Si no me crees, sal a la calle y pregunta a desconocidos qué es el interés compuesto, la TAE de un préstamo o cómo funciona un fondo de inversión, que escucharás el canto de los grillos o los consejos de los cuñados, esas personas que dicen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.
Y esto es un problema aunque no seas ni banquero ni ejecutivo. Todos trabajamos ( los de podemos no ) y todos debemos de saber gestionar nuestro trabajo actual o futuro, sobre todo si estás pensando en montar algo, como por ejemplo un estudio de tatuajes.
Vivir en un mundo en el que el dinero rige casi todas tus decisiones, sin entenderlo y sin saber gestionarlo es de primero de parguelismo financiero.
Ganes más o ganes menos, si tienes una buena cultura financiera tu vida te va a ir mejor. Es un hecho.
Puedes cobras 1.200€ al mes o 12.000.
Puedes ser autónomo o funcionario del Estado.
Puedes liderar una familia numerosa o ser un vividor follador con un gato en la casa de tu madre.
Da igual.
Si tienes una buena educación financiera tu vida te va a ir mejor. Y esto lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Sin embargo, sucede algo curioso.
Mucha gente piensa que aprender finanzas y entender cómo funcionan las reglas del dinero es difícil, yo era uno de ellos.
Que debes estudiar un máster de negocios , tener una colección de 14 trajes con corbata y leer algún periódico con páginas color salmón.
Y no es cierto.
Adquirir una buena cultura financiera para saber qué es realmente el dinero, cómo protegerlo, dónde rentabilizarlo, cómo invertirlo sin miedo, qué hacer para generar nuevos ingresos... eso es relativamente fácil.
Y si sabes eso ya vas a tener más cultura financiera que el 95% de la gente que te rodea (y te rodea mucha gente).
Hazme caso (o no me hagas), los beneficios (tangibles e intangibles) de mejorar tu educación financiera son infinitos. Y quién te diga lo contrario es porque ni tiene educación financiera, ni tiene dinero, ni tiene ná.
Dicho esto...
Qué cojones tiene esto que ver con los tatuajes ?
Pues MUCHO. La época del trueque ya pasó y los tatuadores necesitamos dinerito para vivir.
Y si no sabemos cómo administrarlo o qué hacer con el, sobre todo cuando estás empezando y no aciertas con los presupuestos, FRACASO SEGURO.
21 DÍAS DESPUÉS , es el nombre de la futura formación online que sacaré a la venta el 5 de marzo.
No te puedo prometer que si te apuntas ganarás el doble de dinero en dos semanas o que serás el puto amo tatuando en 21 días, porque sería mentira.
Nadie con vergüenza puede prometer algo así. Nadie.
Lo que sí te puedo prometer es que vas a aumentar (mucho) tu educación financiera y a mejorar (mucho, mucho) tu calidad como tatuador, artista, pintor y todo eso repercutirá en mayores y mejores ingresos, sin hacer el idiota y sin gastarte media nómina.
Mejorarás MUCHO Y RÁPIDO.
Eso es seguro que va a pasar.
Porque gracias a los 21 días de curso intensivo que podréis hacer, el cambio será muy grande.
Han sido muchos meses de trabajo y los que ahora me quedan para perfilarlos.
Quien te da un plazo de 21 días para cambiar por completo.
YO, JORGE SANZ.
Para cualquier consulta abro de nuevo mi correo
Aquí os dejo el enlace que os comenté ayer para ir preparando vuestra mente para posibles emergencias por cortesía de su escritor Manolo Cámara.